17 abril, 2021

Comunicación/Marca Registrada Noticias

La oposición quiere seguir llenando sus bolsillos, se enriquecieron saqueando, y se están amparando ante las reformas que les tumba privilegios.

Así lo reprobaron la diputada federal Tania Cruz Santos, y el diputado con licencia Amado Cruz Malpica, en el marco de la reunión de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en la colonia Coatzacoalcos.

En su intervención, la legisladora mencionó que en la cuarta transformación el recurso se destina bien, y que la recién aprobada reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, busca un ordenamiento que mejore el suministro de energía para los ciudadanos con mejores precios y que no se beneficie a privados a costa de la Comisión Federal de Electricidad.

Recordó que esta mañana el presidente reveló que existen empresas privadas amparadas que buscan seguir enriqueciéndose a desventaja de los mexicanos.

A la par, ejemplificó el buen uso del presupuesto de Coatzacoalcos con la pavimentación de la calle Río Pánuco entre calzadas y río Tuxpan, sede de la reunión de apoyo.

«Lo importante de las obras es que al ciudadano no le cueste un solo peso, como las famosas cuotas de recuperación, que lo usaban en cajas chicas, ahora el recurso se utiliza de manera transparente, les rendimos cuentas» insitió Cruz Santos.

En dicha reunión, respetando las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19 como uso de gel antibacterial y distancia entre los asistentes, también asistió el diputado con licencia Amado Cruz Malpica, quien se dijo orgulloso del cambio en Veracruz y la nación, con el uso de recursos transparentes.

Se congratuló en que Andrés Manuel López Obrador, adelantó este día, parte de los paquetes de beneficios fiscales para que los polos de desarrollo atraigan inversión a Coatzacoalcos, con un descuento hasta de la mitad en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) que obtendrán las empresas que se asienten en la región.

«Presidente haga un esfuerzo mayor, denos un poco más de beneficios de los que ya anunció, permitamos que las condiciones sean mejor que en la frontera norte de Estados Unidos, porque aquí vamos a tener un inmenso desarrollo industrial, porque el Presidente de la República lo está cuidando, el Gobernador, nuestro amigo Cuitláhuac García Jiménez y muchos compañeros más cuidan que así sea. » fue parte del mensaje de Cruz Malpica hacia Obrador desde el puerto de Coatzacoalcos.

Insistió en que la ciudadanía respalda el esfuerzo de su lucha para el beneficio de las mayorías y agradeció el refrendo del cariño veracruzano al presidente.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: