14 abril, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Habitantes de las colonias ampliación Santa Rosa, Popular Morelos y Cuauhtémoc retomaron la reunión de apoyo al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, tras su gira en Coatzacoalcos esta semana, donde refrendo el impulso económico y la continuidad de magno proyectos para la industria que darán empleo y mejorarán la calidad de vida.

Como invitados especiales, asistieron la Diputada Federal, Tania Cruz Santos, el diputado local con licencia Amado Cruz Malpica y la regidora con permiso Eusebia Cortés Pérez.

En su discurso, la legisladora ejemplificó que la obra del mercado en la colonia Cuauhtémoc, es parte de las construcciones con recurso proveniente de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Terirrotial y Urbano (SEDATU) gracias al esfuerzo de los tres niveles de gobierno.

«Hay muchas obras, del sur muchos municipios están siendo atendidos, el presidente atiende la demanda del pueblo, un gobierno de rostro humano para dignificar la vida de los veracruzanos, más de 300 millones de pesos en obras por la SEDATU, no son las únicas, también del gobierno local y del estado, es un gusto refrendar el compromiso con el presidente Andrés Manuel» detalló la legisladora federal.

Eusebia Cortés Pérez, en su calidad de ciudadana, se dijo orgullosa de apoyar al presidente que trabaja en favor de pueblo mexicano.

«Esto que ven aquí es parte de lo que se llevaban los anteriores presidentes, dándose lujos a cosillas del pueblo… Esto es de los beneficios en el país, sobre todo a las colonias más necesitadas, las bajas, las que antes no las miraban, sólo cada tres o seis años, hoy la palabra empeñada aquí está» declaró Cheva.

Los invitados, luego de agradecer la invitación de los vecinos, recalcaron que en dos años difícilmente se cambian los 80 años de mal gobierno que hicieron daño a la sociedad, recordando que López Obrador no estará solo, para seguir trabajando por el pueblo.

Por su parte, Amado Cruz Malpica, diputado con licencia, se dijo en pie de lucha.

«A algunos les molesta que celebremos al jefe del estado mexicano, al jefe de las instituciones, les molesta que esté cambiando cosas en México… No vamos a estar preocupados si se incomodan, claro que celebramos que haya venido a anunciar inversiones importantes, saben qué, yo voy a celebrar al presidente de la república cuántas veces me plazca» mencionó en su participación Cruz Malpica.

Los invitados a la reunión ciudadana recordaron que en el 2009 la crisis sanitaria fue motivo por el que la administración nacional endeudó al país, postergando la ayuda y aprovechando la situación, en cambio López Obrador ha anunciado inversiones, extendió los programas sociales y anunció la continuación de proyectos como el corredor interoceánico al sur de Veracruz.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: