31 julio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Integrantes de la Alianza Ministerial Evangélica Cristiana de Coatzacoalcos (AMECC) realizaron una nueva jornada de oración por la paz, seguridad y justicia en la ciudad, encuentros religiosos que iniciaron el pasado 15 de marzo y concluirán el 4 de abril.

Víctor Manuel Castillo Zuñiga, director de la AMECC, mencionó que se siguen registrando extorsiones y secuestros de gente que desea salir adelante a través de un negocio y dijo que a través del poder de Dios puede mejorar la situación de Coatzacoalcos.

“Seguridad, gente que se esfuerza por trabajar y desea crecer en un negocio, tener su economía estable y la extorsión, secuestro, las muertes, yo no soy de acá soy de la Ciudad de México llevó 28 años viviendo acá y nunca habíamos vivido lo que estamos viviendo en estos tiempos.
Creemos en la presencia de Dios, el poder de Dios y que puede hacer cosas buenas por la ciudad, en su mayoría son cristianos de iglesias evangélicas, vemos mujeres, niños, de todos”, dijo.

La oración la realizaron durante las primeras horas de este lunes en el estacionamiento de Plaza Patio, un espacio al aire libre y donde hay poca circulación de vehículos.

Por otro lado Castillo Zuñiga, mencionó que desde que inicio la emergencia sanitaria por coronavirus han respetado los protocolos y la ocupación en los templos religiosos para evitar contagios.

Dijo que de la pandemia han aprendido a aprovechar las redes sociales como un medio de comunicación efectiva con los creyentes.

Agregó que hay gente afectada por la covid-19 y el confinamiento social, pero les pidió mantener la esperanza en Cristo.

“Hay gente que ha sido afectada en varias formas, en vida, salud, asistencia, todos de una forma u otra han sido afectados, el mensaje es que en Cristo Jesús hay esperanza, que Dios es el Dios de la salvación y mientras tengamos vida hay esperanza e invitamos a todos a buscar la presencia de Dios”, finalizó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: