14 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Los tres niveles de gobierno deben garantizar la seguridad tanto para la población al momento de votar el próximo 6 de junio, así como a los candidatos de todos los partidos, afirmó el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Matías Pacheco Cruz.

Ante los homicidios a nivel nacional de aspirantes a cargos públicos, reiteró que las autoridades deben garantizar el cuidado de las vidas humanas.

«La responsabilidad es de las autoridades y en el caso del proceso electoral es responsabilidad de los tres niveles de gobierno también para funcionarios de casilla.
Queremos que haya seguridad en Coatzacoalcos para candidatos sea de cualquier partido porque sea, una vida humana la que se tiene que cuidar que haya confianza para que la gente que salga a votar tenga confianza”, dijo.

Con el próximo inicio de las campañas electorales, dijo que debe prevalecer el respeto entre los aspirantes pues no se deben desbordar los ánimos.

“Durante un proceso se desbordan los ánimos hay que hacerlo con responsabilidad confianza respeto y cuidado, no podemos estarnos diciendo de cosas», manifestó.

Este 4 de abril arrancaran las campañas a la diputación federal, mientras que en mayo será cuando inicien las de la alcaldía y diputación local.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: