12 abril, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Cada vez es más constante el mensaje por parte de las autoridades gubernamentales sobre un posible regreso a clases presenciales antes de que concluya el presente el ciclo escolar 2020-2021.

Por ello, padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 96 ubicada en la colonia Gaviotas de Coatzacoalcos, solicitaron que los tres niveles de gobierno el rehabilitar el plantel, ya que señalaron que actualmente no está en posibilidades de recibir de nueva cuenta a los estudiantes.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia, Henry Alberto Gómez Pérez, expuso que la infraestructura no está en óptimas condiciones al estar un año sin operaciones, además denunciaron que las autoridades educativas solo respondieron que con las cuotas se debe cubrir estas necesidades en donde solo un 25 por ciento de ellos, han cumplido con este pago.

«Por eso las autoridades deben tener la escuela en óptimas condiciones para el regreso a clases y más con las nuevas medidas sanitarias», manifestó.

Las instalaciones datan más de 45 años, de ahí que señalaron la importancia de darle un mantenimiento antes de que los estudiantes vuelvan a las aulas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: