2 agosto, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El colectivo Unidos por Amor a ti, realizó una búsqueda en vida en el centro de Coatzacoalcos.

Se trata de Manuel Lara Ramón de 26 años, reportado como desaparecido desde 26 de octubre del 2017 en el municipio de Nanchital.

El coordinador de la agrupación Oscar Ramírez Trejo, informó que los recorridos se realizaron tanto en la zona del paso de lanchas, así como en el cruce de la avenida Ignacio Zaragoza y Pedro Moreno.

“Es una búsqueda individualizada hoy le tocó al joven Manuel Lara Ramón, por información anónima nos han dicho que lo han visto por el Mercado Morelos, Soriana y Plaza Santa Cecilia, otros puntos nos dieron por el paso de lanchas, lo tenemos en condición de calle”, dijo.

Precisó que los familiares con solo pensar que no están al lado de su ser querido, el daño psicológico y moral es muy fuerte.

“Es daño psicológico, moral y hasta físico, porque estamos recorriendo todo el día en el sol y no cesamos”, mencionó.

En estas diligencias fueron acompañados por la Comisión Estatal de Búsqueda y Estatal de los Derechos Humanos.

“Es una búsqueda en vida, hacemos recorridos en zonas donde se tenga información, la búsqueda es de Manuel Lara Ramón quien desapareció en 2017.

Este tipo de búsquedas son muy constantes, son muchas familias, muchas personas que estamos tratando de localizar no nada más es una persona”, dijo Alison Montaño Domínguez, analista y psicóloga en acompañamiento en la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz.

La semana pasada se realizó este tipo de búsquedas en vida, pero fueron por parte de familiares de Eliomel López Palma originario de La Venta, Tabasco.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: