13 abril, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

El presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce, aseguró que nunca olvidará la solidaridad que recibió en México tras el «golpe de Estado» que sufrió su país en 2019, cuando viajó a la Ciudad de México junto al ex mandatario Evo Morales.

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente boliviano celebró el visitar de nuevamente México y el haber sido invitado a Palacio Nacional, ya no como refugiado.

«Es una felicidad venir a México ya no en calidad de refugiado, de asilado, ante el golpe perpetuado en mi país en noviembre de 2019, estuvimos acá tratando de acondicionarnos a la nueva vida que nos esperaba, hasta que fuimos convocados como candidato a la Presidencia.

«Aquí recibimos solidaridad que vamos a guardar en un rinconcito de nuestros corazones, llegando a Bolivia todo lo contrario, no se respetaron derechos humanos y gracias a la conciencia del pueblo boliviano nos recuperamos en las urnas en octubre del 2020, por eso para mí es doble de alegría estar acá» dijo en Palacio Nacional.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al mandatario boliviano en Palacio Nacional, luego de que lo invitó a participar como orador distinguido en la conmemoración del Día de la Victoria de Chakán Putum, que se realizará mañana en Champotón, Campeche.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: