26 julio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Los adultos mayores de Coatzacoalcos recibirán la vacuna Sinovac y se tiene contemplado que el primer lote sea para 30 mil abuelitos.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara delegado de programas sociales para el Bienestar, informó que se tiene contemplado que se ubiquen 7 puntos de vacunación en la ciudad, incluida la zona rural.

“No quisiera adelantar porque saldrá una publicación en el transcurso del día, de entrada estamos con siete puntos, pero para tratar de no estar recibiendo gente en jueves santo, podrías ampliar a dos puntos más.

Es la Sinovac, es una vacuna que tiene los estándares nacionales e internacionales de los organismos internacionales validadores de salud y es la que se determino a las ciudades que anunció el Gobernador, dijo.

Por su parte el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, indicó que se encuentran apoyando al Gobierno Estatal para evaluar las sedes e instalar los módulos de vacunación.

“Tenemos varios lugares públicos y están haciendo recorrido, tenemos domos, parques que pudieran ser con condiciones adecuadas de este sol, la parte de Expo Feria, tenemos varios espacios y de acuerdo al recorrido nos van a decir”, precisó el presidente municipal.

En el caso de Jáltipan, la fecha de inicio no será el lunes, se adelantará a este jueves la vacunación contra el coronavirus.

Sobre esto Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que en ese municipio se tiene registradas a 4 mil 328 personas, sin embargo, habrá dosis para todos los ciudadanos que la requieran.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: