31 julio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, continúa trabajando en el mejoramiento del campo de béisbol “Rafael Hernández Ochoa”.

Hay que recordar, que estas actividades forman parte del programa permanente de mantenimiento de unidades deportivas y parques de esta dependencia, que preside Jesús López Desales.

En este representantativo recinto, ya se pintó y rehabilitó completamente la barda de acceso; mientras tanto, está a punto de quedar terminada la barda perimetral del estadio, la construcción y base de concreto está lista y pintada, posteriormente se instalará la malla metálica en la parte superior.

En estos momentos, se labora en la barda que colinda con el cárcamo de agua, se repelló totalmente el techo de las gradas y se lleva un avance del 90% en pintura, más adelante, se colocará la malla de multifilamento para protección del público y se atenderán los baños y las casetas de los jugadores.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continua los trabajos de reparación y mantenimiento a instalaciones deportivas y parques, refrendando el compromiso adquirido con los deportistas y la ciudadanía de mantener en óptimas condiciones las instalaciones para cuando sea seguro regresar a la práctica de su deporte favorito.

Recuerda que nos encontramos en semáforo naranja y los deportes de contacto y de conjunto no están autorizados en estos momentos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: