12 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Casa de Amor para Niños con Cáncer hizo un llamado a la población para celebrar con una caravana vehicular por Dafne Michell de 13 años y que está por terminar su tratamiento contra la enfermedad, explicó Monserrat González presidenta de la organización.

Precisó que se necesita un vehículo y poder adornarlo para hacer el recorrido, además cualquiera que guste puede sumarse a este evento en el que se celebra la vida de una paciente que estuvo recibiendo tratamiento por más de un 1 año.

“Se requiere de todo el apoyo de todas las personas que quisieran sumarse a la petición que está haciendo con nosotros, estamos encantados de ser parte de esto que ella quiere.
Lo principal es conseguir un coche para poder adornar y que ella pueda realizar una caravana por toda la ciudad para que le echemos montón y agradeciéndole a Dios porque estará libre de cáncer, celebrando la vida”, dijo.

Mencionó que Dafne es de Las Choapas y el lunes 29 de marzo tiene cita en el Hospital Regional de Coatzacoalcos.

“Una vez que ella llegue a Coatzacoalcos, hay que pasar por ella se hace un recorrido y hay que llevarla al hospital, en el hospital solo entra ella, hay que adornar, a mí se me ocurre un arco para el área de oncología siempre y cuando nos lo permitan, y también alguien que desee apoyarla con globos bien bonitos, grandotes que sigan su nombre, como Dafne Michell vive o una cosa así, dentro del hospital va a tener un breve convivió con las personas del área”, dijo.

Agregó que se necesita unos padrinos de pastel para el convivió de Dafne quien tocaría la campana de celebración de vida del área de oncología pediátrica del Hospital.

Hizo un llamado a toda la población a echarle porras a Dafne si se le topan en la caravana, pues el estado emocional positivo de un paciente con cáncer contribuye en su recuperación.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: