31 julio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

A pesar de los exhortos de las autoridades, adultos mayores de Coatzacoalcos acudieron la noche de este 28 de marzo a los diferentes módulos de vacunación para ser de los primeros en recibir la dosis contra la Covid-19, a realizarse del 29 al 31 de este mes.

En puntos como el Tecnológico de la ciudad, Expo Feria, la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez” y Villa Allende, se observaban a personas quienes se preparaban para pasar la noche, a pesar de que se empezaron a sentir los efectos del frente frío 46.

“Si llueve, nos pasamos al carro, pero no nos movemos”, externó una pareja de abuelitos quienes con sillas se alistaban para la noche.

Personal de la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México y del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, señalaron que no era necesario que hicieran filas durante la noche ya que se tiene garantizado las vacunas para todos los adultos mayores hayan o no estado registrados en el portal mivacuna.salud.gob.mx

Este lunes comenzarán las personas cuyos apellidos comiencen de la letra A la I; el martes de la J a la Q y el miércoles de la R a la Z.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: