26 julio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Estados Unidos, como ya le ocurrió a México en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, consumó otro gran fracaso a nivel selecciones; quedaron fuera de Tokio 2021 después de perder 2-1 en las semifinales del Preolímpico de la Concacaf ante Honduras, ligando otro duro revés después de tampoco calificar al Mundial de Rusia 2018.

La pesadilla para la selección estadunidense llegó en el final del primer tiempo, cuando Juan Carlos Obregón adelantó a los centroamericanos con un remate dentro del área.

Apenas iniciaba el segundo tiempo, cuando los estadunidenses buscaban igualar el marcador y un grosero error del portero le permitió a Luis Palma anotar el segundo tanto.

La respuesta y posibilidad de una remontada llegó rápidamente, cuando a los 52 minutos Jackson Yueill metió un poderoso disparo de media distancia que se incrustó en el ángulo.

A pesar de que quedaba tiempo en el reloj y pese a la insistencia, Estados Unidos no fue capaz de revertir el marcador y quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos, boleto que quedó en mano de los Hondureños, quienes se medirán en la final del Preolímpico al ganar de la otra semifinal entre México y Canadá.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: