2 agosto, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Este 29 de marzo, comenzó la jornada de vacunación para adultos mayores en Coatzacoalcos y como se esperaba se registraron largas filas en los 7 módulos que se instalaron para este fin, lo que obligó incluso a que se adelantara la hora de las aplicaciones comenzando a las 7 de la mañana.

Lugares como la Expo Feria, el Tecnológico de la ciudad y la Unidad Deportiva «Margarita Maza de Juárez»,se pudo observar a los adultos mayores acompañados por sus familiares listos para poder aplicarse la vacuna.

«Estoy muy contenta, por fin llegó el día gracias a Dios, no lo pensé ni un momento para venir aquí y aunque hay que esperar tantito, es mejor a estar con la angustia de tener o no la enfermedad», compartió Jovita García, quien acudió al módulo de la Expo Feria en el puerto.

En el caso particular del Tecnológico, los propios estudiantes hacían pasar un momento ameno a los abuelitos con sones jarochos además que se les dotaba de un bocadillo mientras esperaban para ser inoculados.

VACUNA ES UNA ESPERANZA: RAMOS ALOR

Por su parte, Roberto Ramos Alor, secretario de salud en el puerto, al realizar un recorrido de supervisión por los diferentes puntos donde se aplican las dosis, enfatizó que el inicio de la jornada de vacunación en el puerto, representa una esperanza para que pronto se pueda superar esta pandemia, pero recalcó que para ello se sigue requiriendo el apoyo de todos con las medidas sanitarias correspondientes.

«Estas tragedias, nos hermana, a los médicos, a los marinos, al gobierno federal, estatal, a todos, porque es una tragedia, pero esto nos une, hay una luz de esperanza, así que este es el único remedio para poder vencer al coronavirus», apuntó.

Este 30 de marzo, continuará la jornada ahora para los adultos mayores cuya letra del apellido paterno comience de la letra J a la Q, mientras que el 31 de marzo será de la R a la Z.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: