13 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La Cruz Roja delegación Coatzacoalcos realizó recorridos en las cinco sedes ubicadas en la ciudad para atender a algún adulto mayor que sufriera alguna descompensación por esperar que llegara su turno para vacunarse.

Alejandro Rodríguez Osorio, coordinador de socorros, precisó que el clima en Coatzacoalcos favoreció que los adultos mayores no estuvieran expuesto al sol y se les recomendó que acudieran desayunados y con agua para mantenerse hidratados.

“Estamos atendiendo con atención pre hospitalaria  y los voluntarios están con servicios asistenciales, están ayudando a los que no puedan caminar y con las sillas de ruedas, todo eso, que tomen su sana distancia y que vengan preparados, que traigan sus alimentos”, exhortó.

La institución desplegó tres ambulancias con su personal que son los que realizan los recorridos, 15 paramédicos desplegados en el módulo de Villa Allende y en la Margarita Maza de Juárez.

Los elementos de la Cruz Roja atienden de forma asistencial a los adultos mayores, ayudándolos a caminar o con su silla de ruedas ubicándolos en los módulos de vacunación.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: