17 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Luego de 45 quimioterapias Dafne Michelle Lara de la Cruz entró en periodo de vigilancia del cáncer que padecía desde el 2019.

“Los primeros días no me hacía mucho efecto porque estaba empezando pero ya después empecé a tener más reacciones”, dijo.

Dafne tenía un tumor en las fosas nasales que detectó su mamá oportunamente, incluso la menor de 13 años no presentó ningún síntoma, pues pensaban que el problema había sido provocado por una alergia, aseguró su mamá la señora Adriana de la Cruz Lara.

“Y vi que ella no tenía mejoría al contrario día a día le crecía y en su nariz se le veía ese pedazo de carne y fui con el doctor, la volvió a revisar y él me dijo que ya no era eso”, comentó.

La Fundación Apóyalos a Tener una Esperanza de Vida, Casa de Amor para Niños con Cáncer, le celebró con una caravana haberle ganado la batalla a la enfermedad, Dafne fue acompañada por familiares y amigos de Las Choapas.

“Hace su última revisión se declara oficialmente libre de cáncer, toca la campana, va a estar un ratito con su gente, a la 1 de la tarde vamos a salir con otra caravana por la ciudad y los que quieran sumar y si nos ven en la calle que unos locos están gritando, pues igual que le echen montón a Dafne”, Montserrat González , presidenta de la organización.

Ahora tiene la oportunidad de convertirse en Geóloga y ser una de los 30 menores que se encuentran actualmente en periodo de vigilancia, es decir terminaron su tratamiento y ahora acuden a citas más esporádicas para evaluar su condición médica.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: