16 abril, 2021

UNO TV/Marca Registrada Noticias

¡No era la playa, ni un puesto de vacaciones! Era el Metro de la CDMX, el cual sirvió de escenario de descanso de una lancha. Así es, este objeto que normalmente ve uno en vacaciones o televisión, fue encontrado en el transporte capitalino.

¿UNA LANCHA EN EL METRO DE LA CDMX?

Sí. A través de una tarjeta informativa, el Metro de la CDMX confirmó el hallazgo de la lancha (un hecho que no es nada común de ver), lo cual sirve para evitar rumores sobre que haya sido en otro lugar, o incluso en otra fecha.

El Sistema de Transporte Colectivo indicó que el retiro del inusual objeto se produjo este lunes:

“El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informa que alrededor de las 6:30 horas de este lunes, una lancha fue retirada de la malla ciclónica de la interestación Bosques de Aragón-Deportivo Oceanía de la Línea B.”

A través de algunas imágenes se puede apreciar que la lancha está incrustada justo en un punto que  ocasionó que los trenes redujeran su velocidad, esto a su paso por la interestación, lo que terminaba afectando el intervalo de paso a lo largo de la Línea B.

Luego de que la lancha del Metro de la CDMX fuera retirada, el Sistema de Transporte Colectivo tomó registro de los daños en la malla ciclónica que confinan el cajón de vías.

¿QUIÉN O QUIÉNES FUERON LOS RESPONSABLES?

Hasta el momento, el Metro de la CDMX no cuenta con alguna evidencia, y tampoco lo ha dado a conocer, sobre quién o quiénes fueron los responsables de colocar esta lancha; por lo que, se desconoce si el acto fue por pura maldad o quizá a un viajero que la llevaba en el techo de su vehículo se le atoró y se quedó ahí.

Cabe señalar, que el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomó conocimiento y efectuó los cortes viales y reducción de carriles, en la Colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales fueron alertados por personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte, de un vehículo impactado en el punto y al arribar, ahí observaron una lancha de aproximadamente cinco metros de largo a bordo de un remolque, color naranja con blanco, impactada en el muro de contención de los carriles centrales, causando daños a la malla ciclónica de las instalaciones del Metro de la CDMX.

Luego que los oficiales inspeccionaran el área, comprobaron que se encontraba abandonada, pues no hallaron el vehículo que la transportaba ni su conductor, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito, para el retiro y traslado del remolque a un Depósito Vehicular.

Las autoridades capitalinas indicaron que al momento de la maniobra para el retiro, nadie ha reclamado dicha propiedad, misma que fue puesta a  disposición del Ministerio Público.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: