14 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, trabaja permanentemente en el Parque y Unidad Deportiva “La Alameda”.

Personal de COMUDE, que preside Jesús López Desales, se ha encargado en el mantenimiento y limpieza de todo el estacionamiento, la parte trasera de la biblioteca y la mini cancha de fútbol, donde se hacen labores de chapeo, podado y recolección de residuos.

Lo mismo se realizó en las 2 canchas de básquetbol ubicadas a un costado del baño central, los campos de fútbol 1 y 2, así como en la laguna situada dentro de este espacio.

Después de cada faena, la basura orgánica e inorgánica se ha ido retirando y depositando en los lugares correspondientes.

Hay que señalar, que el mantenimiento en esta Unidad Deportiva es continuo, por la gran extensión territorial que abarca, que es de aproximadamente 3 hectáreas.

El prioritario para el Gobierno Municipal, tener las instalaciones en óptimas condiciones para cuando sea seguro regresar a practicar actividades de conjunto.

La recomendación que le hacemos a la ciudadanía es que permanezcan en casa, debemos frenar el número de contagios por COVID-19, Coatzacoalcos está en semáforo AMARILLO, recuerda, si no tienes a que salir #QuédateEnCasa

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: