8 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Tras 11 días de búsqueda y de haber viralizado su caso en redes sociales, Francisco Arrieta recuperó a Babo, el American Bully que fue robado en Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos.

Usuarios que vieron la publicación y le ayudaron a Paco a localizar al perro en una bodega ubicada en Canticas, Cosoleacaque. La situación dejo al descubierto una red dedicada a extorsionar a los dueños de mascotas.

“Llegó la persona indicada y pues no me pidió la recompensa completa, él me guió, me dijo mira aquí esta y él lo saco lo rescató y me lo entregó y pues se portó muy amable y entendió el dolor de 11 días”, expuso.

De acuerdo con los datos aportados por la persona que entregó a Babo, cuenta con varias jaulas de perros, por lo que existe la posibilidad que podría haber más mascotas que fueron capturadas de sus hogares de colonias de Coatzacoalcos u otros municipios.

«Yo no creí que las pistas fueran reales, estaba incrédulo, pero decidí confiar en él, pues él me comentó que los estuvo estudiando dos o tres días, a qué hora llegaban y se iban y decidió actuar y ser el héroe de la historia”, dijo.

Ese día Francisco Arrieta estaba muy nervioso pues previamente le habían marcado para pedirle dinero, de lo contrario no le entregaría al perro.

Durante esos días que no tuvo a Babo a su lado, su familia estuvo triste, incluso le pidió perdón a babo por no haberlo encontrado antes.

“Lo sentí enojado, indiferente no me volteaba a ver como diciendo tú dejaste que me llevaran , realmente hasta le pedí perdón y hablé con él, siento el cambio en mi mascota, ya me voltea a ver y es más cariñoso”, manifestó.

Con esta experiencia, Francisco dijo que así como él, cualquiera puede extraviar o vivir una situación similar a la suya, por lo que se comprometió a apoyar estas causas de búsqueda de mascotas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: