13 abril, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El diputado con licencia Amado Cruz Malpica exhortó a todos los porteños a acudir a uno de los 7 módulos habilitados por las autoridades sanitarias para la aplicación de la vacuna Covid 19 ya que contribuye a preservar no solo la salud propia sino de toda la familia.

Respondiendo al llamado de la Secretaría de Salud, Amado Cruz asistió al módulo del InstitutoTecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) para aplicarse la vacuna contra el coronavirus en esta Jornada Nacional de Vacunación.

“Hagan caso omiso de cualquier voz que llame a no aplicarse la vacuna. Esta es la manera científica, la manera en que la humanidad -por conducto de la ciencia- ha construido para enfrentar la pandemia.
Invito a todos los adultos mayores a que se sumen. Hay dosis suficientes en estos tres días de vacunación”, concitó.

Hay que proteger la salud y hay que proteger también la salud de los que más queremos, insistió en entrevista.

El legislador local con licencia dijo que esta vacuna Sinovac aplicada en Coatzacoalcos es segura y avalada por organismos internacionales.

Celebró adrmás el riguroso orden y organización de las autoridades para el desarrollo de la jornada nacional de vacunación que este día inició en Coatzacoalcos.

“Veo mucha organización, muchos jóvenes atendiendo amablemente a la ciudadanía. Hay disponibilidad de agua, asientos, muy rápida la atención. Solo una cola breve de 15 minutos, entramos y nos vacunamos en 25 minutos”, dijo el legislador con licencia, tras haber participado en la fila como un ciudadano más que ejerció su derecho a la vacuna.

Reconoció la labor de cada uno de los organismos y dependencias participantes en esta jornada: al Gobierno Municipal, la Secretaría de Bienestar, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Tránsito del Estado, la Secretaría de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal; Policía Auxiliar, Cruz Roja, Siervos de la Nación y el voluntariado de diversas instituciones públicas educativas.

“Somos miles de personas que hemos acudido a los módulos para vacunarnos; hasta este momento no hemos tenido ninguna sola información que haya habido una reacción adversa o un problema por la vacunación. concluyó.

De acuerdo con la información oficial, todavía este martes y miércoles la gente mayor de 60 años puede acudir a uno de estos siete módulos para la aplicación de la vacuna: el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), Expo Feria Coatza, Unidad Deportiva “La Alameda”, Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”, Escuela Secundaria General Núm. 3, Domo Villa Allende y el Gimnasio de Mundo Nuevo.

La recepción de las personas adultas mayores inicia a partir de las 8 de la mañana y concluye a las 6 de la tarde. El martes se vacunará a las personas cuyo primer apellido inicie con las letras que van de la J a la Q y el miércoles se concluyen las jornadas con las letras que van de la R a la Z.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: