31 julio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Janeth la joven que fue atropellada y apuñalada por su esposo hace 15 días en Coatzacoalcos podría perder la pierna izquierda debido al daño que recibió al ser impactada por el automóvil Kia que conducía su pareja, Elvis Alexis “N” quien sigue libre.

Margarita Francisco López, madre de la víctima, manifestó que aunque su hija está estable, temen que en la próxima cirugía de la rodilla, ella no pueda recuperarse, incluso perder la movilidad de la pierna izquierda.

“Ese es el miedo, porque la verdad está muy dañada y se requiere de otra cirugía, ya se le hizo una del fémur, ahora viene la de la rodilla y los injertos del tobillo, porque se requieren y pues el médico dice que ya está fuera de peligro pero su pierna si está muy dañada”, expuso.

Aclaró que si hay una carpeta de investigación ante la Fiscalía Especializada, por lo que pidió a las autoridades agilizar los procedimiento necesarios que lleven a la detención de Elvis.

El ataque del que fue víctima Janeth ha movilizado a su familia, amigas y amigos, quienes a través de redes sociales han pedido a la sociedad de Coatzacoalcos denunciar ante las autoridades cualquier dato para dar con el paradero de Elvis.

Margarita Francisco, reiteró que su hija tenía muchos sueños y están sorprendidos de la forma en que Elvis la atacó pues nunca vieron un comportamiento violento de su parte, incluso no detectaron alguna situación de maltrato o discusiones.

Fue el pasado 20 de febrero que se casaron en Coatzacoalcos casi un mes después vino el hecho que ha generado indignación entre la gente más cercana de Janeth, quienes aseguran que la joven siempre ha sido tranquila y noble.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: