12 abril, 2021

Récord/Marca Registrada Noticias

Sebastián Jurado se puso la capa de héroe en la tanda de penaltis, México derrotó 5-4 a Honduras y llegará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 presumiendo su octavo título de la Concacaf en la categoría Sub-23.

En el primer tiempo, el Tri fue ligeramente superior; sin embargo, los delanteros carecieron de contundencia y no pudieron hacerle daño a la ‘H’.

Denil Maldonado tuvo una mala caída y se torció el tobillo de fea forma, motivo por el que los médicos lo tuvieron que sacar de la cancha del Akron.

Honduras mostró un carácter más ofensivo en la parte complementaria y le complicó el partido a México. Jaime Lozano revolucionó el ataque al meter a quienes fueron las figuras de los partidos anteriores: Sebastián Córdova, Alexis Vega y Uriel Antuna.

Alan Cervantes mandó el balón al fondo de la portería luego de que Alex Guity rechazó un disparo de José Juan Macías.

El gol no subió al marcador porque el mediocampista de Santos Laguna, que tocó la copa durante la ceremonia, se encontraba en posición adelantada cuando salió el disparo del delantero de las Chivas.

Sebastián Jurado bloqueó dos remates sumamente peligrosos de Luis Palma, pero no pudo hacer nada para evitar el gran gol de Edwin Rodríguez. El guardameta del Cruz Azul tuvo una destacada actuación y con cuatro estupendas atajadas evitó la derrota del Tri.

José Juan Macías empató el encuentro al hacer efectivo un penalti que se marcó luego de que recibió una dura entrada por parte de José Antonio García.

Tras los 120 minutos, Sebastián Jurado atajó el penalti de Juan Obregón y luego cayeron los goles de Johan Vásquez, Alan Mozo, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Alexis Vega.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: