13 abril, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Respetuosa de los tiempos y la institución política, Tania Cruz Santos, se declara preparada para representar a los habitantes de los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, a quienes ha servido con gestiones y hechos, dando prioridad a los sectores vulnerables.

Fue el pasado viernes 26 de marzo, cuando la maestra de profesión, realizó su registro como aspirante a la candidatura para la Diputación Federal del distrito XI por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la ciudad de México.

Este día, oficialmente se encuentra en la lista de candidaturas distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) con Margarita Santopietro como suplente, para contender en las elecciones del próximo 06 de junio del 2021.

“El mensaje es también a los actores del proceso electoral, a buscar siempre una contienda limpia, sin la famosa guerra sucia que se suele dar… los ciudadanos merecen tener contiendas electorales limpias sin grilla, sin difamación y con propuestas, que es lo que los ciudadanos están esperando” declaró la candidata.

Tania Cruz Santos, reiteró que, respetando el proceso electoral y los lineamientos de MORENA, dará a conocer los por menores de su campaña pasando las 00:00 horas del próximo 04 de abril.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: