13 abril, 2021

Comunicado/Marca Registrada

En un sondeo realizado en los módulos durante el último día de la Jornada Nacional de Vacunación contra el covid 19 , los adultos mayores coincidieron que la campaña se realizó de manera organizada, con la mejor atención y actitud de servicio de los cientos de funcionarios, voluntarios y diversas autoridades participantes en esta campaña.

La mayoría de los abuelitos reconocieron la buena atención que recibieron por parte del voluntariado, oficiales, enfermeros, desde la recepción a los módulos hasta su salida.

“Estuvo muy bien organizada la campaña. Fue excelente, que todos vengan a vacunarse. Todo está muy bien organizado y nos sirve para prevenir el coronavirus. La vacuna es necesaria. La verdad me siento muy agradecida con el Gobierno Federal”, afirmó Irma Salas, abuelita de más de 70 años de edad.

Por su parte, Raúl del Puerto Hidalgo, de 60 años de edad, destacó que todo el personal que participó en la jornada de vacunación estaban altamente capacitados y organizados.

«Nos fue bien y la vacuna es gratuita que es lo que busca la gente, el Gobierno se preocupó por la población. Realmente sabemos que el costo de la vacuna es muy elevado, no se puede comprar tan fácil. La gente que está haciendo la aplicación, es personal muy capacitado, lo atienden bien a uno. Nos brindan agua. El Gobierno estuvo muy bien organizado, en otras épocas era un relajo. Pero en esto estuvo muy bien organizado. Me siento muy agradecido, en un día pusieron hasta tres mil vacunas. La gente también se supo comportar», opinó Raúl del Puerto.

“Me fue bien, fue rapidito. No hubo problemas”, opina Olga Lidia Santos, de 62 años de edad. Ella acompañada de su hija, acudió a vacunarse en el módulo del parque Maza de Juárez.


Por su parte, el abuelito Luis Alfonso Solís Maldonado, de 68 años de edad, lamentó que todavía haya personas que no crean en la vacuna contra el coronavirus.

“El que no quiera vacunarse pues que no se vacune pero los que sí quieren vacunarse es por un bien para la humanidad. Invito a las personas a que accedan a vacunarse. Todo está muy bien organizado, controlado, sin gente en estos últimos días gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador que haya traído la vacuna gratuita para todos”, opinó.

Para Salvador, de más de 70 años, originario de Tabasco y que radica en Coatzacoalcos, esta campaña de vacunación fue excelente y se siente agradecido con el presidente: “¿Cómo no va estar haciendo bien las cosas el Presidente si es mi paisano”, dijo.

De acuerdo a información oficial, en esta primera jornada de vacunación para mayores de 60 años, participaron autoridades de los tres niveles de gobierno como la Secretaría de Salud (SS), Secretaría de Bienestar, Marina, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Tránsito del Estado, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y docentes y estudiantes del ITESCO, que trabajaron en conjunto para beneficio de la población.

Según la Secretaría del Bienestar, se estima que Coatzacoalcos cierre la jornada con el 85 % de los adultos ya con la vacuna aplicada.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: