12 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Una familia de Coatzacoalcos buscó a través de peculiares carteles elaborados por los niños a “Pinky” un chihuahua de 6 años que se extravió en días pasados. 

“Pinky se pierde hace dos días salimos a comprar lo de la mañana lo del desayuno y el aprovecha para escaparse, nos damos cuenta que escapó y comenzamos a preguntarle a los vecinos, a la gente, fuimos a otras calles y pinky no aparecía, estuvo perdido 5 a 6 horas”, expresó Paola Castellanos Aguirre, madre de familia.

Paola, publicó en facebook las cartulinas con los dibujos de su hija  Alison y sobrino Gael, el post rápidamente fue compartido, así comenzó la búsqueda de “Pinky”.

“Ellos estaban muy preocupados por el perrito porque es aquí de la casa y comenzaron a  hacer carteles, pidieron hojas, lo dibujaron y se busca, se perdió y querían poner hasta recompensa, o sea querían encontrar al perro”, dijo Alison.

Comenzaron a pegar los carteles de búsqueda en portones y postes de luz eléctrica, “Pinky” fue hallado cerca del puente Coatzacoalcos i a un par de cuadras de su domicilio en un hueco  donde se planea instalar un poste de energía eléctrica. 

Ahora Paola, Alison y Gael  envían un mensaje de cuidado y amor por las mascotas  a toda la población.

“Que cuiden a sus mascotas y que no se les salgan”, concluyó Gael.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: