14 abril, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

El municipio de Cosoleacaque es el primero en todo el estado de Veracruz en donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna anticovid en adultos mayores de 60 años, será a partir de este lunes cinco de abril cuando inicie la segunda etapa de la jornada de vacunación.

En febrero pasado se aplicaron cerca de 10 mil dosis de la vacuna Pfizer en esta localidad, por lo que se espera la misma cantidad de personas a partir de las ocho horas de este lunes.

“Si tienes 60 años o más y vives en el municipio de Cosoleacaque, mañana inicia la Jornada de Vacunación contra COVID-19, para aplicar la segunda dosis”, publicó en sus redes sociales oficiales el delegado de programas federales Manuel Huerta Ladrón de Guevara

La jornada de vacunación se realizará del cuatro al ocho de abril y se habilitaron seis módulos que atenderán en horario de 8:00 a 18:00 horas, se vacunarán de acuerdo con la primera letra del apellido paterno como se detalla en la infografía.

Los adultos mayores deberán buscar la sede más cercana a su domicilio, donde se incluyen a los ejidos y colonias alejadas a la cabecera municipal.

Al igual que con la primera dosis, deberán presentar una identificación oficial, CURP y en esta ocasión el comprobante de la primera dosis que les fue entregado.

Las recomendaciones de las autoridades es que no hagan filas desde varias horas antes afuera de los módulos, toda vez que las vacunas ya están destinadas para aquellas personas que acudieron a la primera etapa.

«A la par en Agua Dulce comenzamos el martes 6 de abril, ahí vamos a vacunar a más de 5 mil ciudadanos, vamos a ir con el protocolo de cada vacuna. Serían Cosolecaque y Agua Dulce los dos primeros municipios del sur de Veracruz en recibir segunda dosis, el lunes sin duda anunciaremos nuevos municipios que recibirán primera y segunda dosis, recordemos que el reto es concluir con primera dosis antes del último día de abril», finalizó Huerta Ladrón de Guevara.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: