12 abril, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Un promedio de 200 vehículos se sumaron al papaqui de apoyo a Tania Cruz Santos en el malecón costero de Coatzacoalcos este fin de semana, respaldando su candidatura a la diputación federal por el distrito 11.

El evento, fue antecedido por la pega de microperforados en las unidades que acudieron para sumarse a los simpatizantes de la maestra.

«Desde nuestros amigos taxistas, hasta familias completas arriba de sus vehículos, vemos que se suman, que son parte de esta transformación, este evento nos permite avanzar con responsabilidad ante la pandemia, estoy muy agradecida con el apoyo que nos muestran y por supuesto nos impulsa para comprometernos a seguir luchando en la transformación del país» detalló Cruz Santos.

Con dicha respuesta ciudadana, el malecón lució guinda, con el ondear de las banderas Morenistas y en un ambiente que congregó visitantes de municipios como Moloacán, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos.

La candidata, aprovechó el recorrido para acercarse a los comerciantes del malecón costero y empeñar de nueva cuenta la palabra para la gestión de programas que impulsen el desarrollo económico de la región, como lo ha hecho a lo largo de los últimos tres años en la función pública.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: