25 julio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Tania Cruz Santos arrancó su campaña política, para contender por la diputación federal del distrito 11 en Coatzacoalcos durante los primeros minutos de este domingo.

Respaldada por mil  simpatizantes llenos de júbilo, algarabía y energía, la candidata se dio cita en la Pirámide del Malecón Costero, promoviendo las recomendaciones sanitarias contra la covid-19, para brindar su mensaje de unidad, donde recalcó que la transformación del país requiere del respaldo en la cámara baja.

«Llevamos tres años de mucho trabajo, pero nos falta mucho por hacer, nos falta seguir defendiendo la soberanía del país, nos falta buscar justicia para todos, no se desesperen porque esa transformación se consolidará en los próximos tres años» declaró Cruz Santos.

Resaltó que esta campaña a diferencia de otras, permitirá que la población haga una evaluación del trabajo arduo, constante y tenaz, empeñando nuevamente la palabra, en la búsqueda de una transformación integral no sólo de Coatzacoalcos, sino también del estado y el país.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: