12 abril, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Al congregar a simpatizantes, la candidata a la diputación federal por el distrito XI dentro de la coalición «Va por México», Nereida Santos Hernández, señaló que buscará leyes que permitan impulsar a la salud, educación, el empleo además de la preservación del medio ambiente.

La abanderada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Revolución Democrática, lamentó la falta de medicinas y equipamiento hospitalarios que se hicieron evidentes en la actual contigencia sanitaria.

«La gente está sin empleo y no puede ir al médico ni comprar medicinas» aseguró.

Santos Hernández, dijo que es primordial el que el personal médico cuente con salarios u jornadas dignas además de buenas prestaciones en reconocimiento a su labor.

De llegar al congreso federal, dijo que buscará que se retorne a programas primordiales que garanticen el derecho a la salud.

«Me comprometo a devolver el seguro popular, que haya suficiente presupuesto para el abasto de los servicios médicos y mejorar las condiciones en que trabaja el personal de salud», expuso.

La candidata se reunió en las instalaciones del PRI en el puerto en donde recibió el apoyo de simpatizantes de las tres fuerzas políticas que la respaldan.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: