28 julio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Con el inicio de la pascua y cierre de la semana santa, es tiempo de reflexionar sobre las consecuencias que ha tenido a la economía, salud y vida diaria la pandemia de coronavirus, afirmó el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora.

Recordó a los fieles mantener viva la fe en Jesucristo para superar los ambientes que ha provocado la emergencia sanitaria.

“Y nos ayude a prepararnos mucho mejor para seguir afrontando el ambiente que nos toca vivir, con todo esto que se ha ido acumulando, la pandemia, economía, que ha tenido consecuencias muy fuertes, la falta de trabajo y con todo lo que ya teníamos atrás de la violencia, inseguridad, pero también con oportunidades de seguir luchando y dándonos la confianza de que debemos salir adelante y llenar el ambiente de confianza con la fuerza de la fe en nuestros hermanos y con todo lo que eso significa, participar activamente por ejemplo la vacunación”, abundó.

Dijo que esta es una nueva oportunidad de seguir luchando y llenando de confianza de que podemos salir adelante.

Pidió a los creyentes y a la población en general participar activamente en las medidas sanitarias y en estrategias para regresar a la normalidad, tal como lo es el plan nacional de vacunación covid-19.

Lo anterior lo dio a conocer al concluir la misa por el domingo de resurrección celebrado en la catedral de San José de Coatzacoalcos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: