2 agosto, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Una contienda de altura y de propuestas es lo que desea el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), la diputación federal por el distrito XI, Christopher Santos, al iniciar sus actividades proselitistas la mañana de este 4 de abril.

Dentro de su casa de atención ciudadana ubicada en la avenida Zaragoza en Coatzacoalcos, apuntó que su campaña será austera, pero con propuestas reales para que los ciudadanos sean los que marquen la agenda legislativa desde el recinto de San Lázaro en la Ciudad de México.

De igual forma, invitó al Instituto Nacional Electoral a que organice debates entre los aspirantes a fin de que los votantes conozcan sus propuestas y vayan comparándolas para hacer un voto inteligente el próximo 6 de junio.

“Va a ser una campaña de amigos, va a ser una campaña de tenis a la cual yo estoy invitando a la gente que se ponga la gorra, que se ponga los tenis y me acompañe a caminar porque, aunque sea una campaña austera va a ser una campaña de contacto con los ciudadanos”, expresó.

Al ser una campaña diferente por la pandemia causada por la Covid-19, el abanderado del partido naranja dijo que las redes sociales y los medios de comunicación serán fundamentales para hacer llegar las propuestas a los ciudadanos.

“Haremos una campaña muy responsable, siempre usando el cubrebocas, manejando la sana distancia, pero acercándonos a la ciudadanía para que sepan quienes somos, para que sepan que en Movimiento Ciudadano, en el color naranja existen ciudadanos y ciudadanos que tienen las ganas de hacer las cosas diferentes”, manifestó.

Finalmente, y dentro de sus propuestas, externó será el de donar el 50 por ciento de su salario como diputado para destinarlo a las asociaciones civiles y el cual sería regulador por un consejo ciudadano en el distrito.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: