31 julio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Este 10 de abril será la fecha límite para que más de 500 ciudadanos puedan recoger su credencial de elector y así poder participar en el proceso electoral del 6 de junio, así lo informó la vocal del registro nacional de electores, Gleny Martínez Hernández.

Apuntó que las instalaciones centrales como en los módulos de la Expo Feria y en el municipio de Agua Dulce, podrán recoger su identificación oficial, de acuerdo a dónde el ciudadano lo haya tramitado.

“Si por alguna razón extraviaron el comprobante que les dimos al momento de realizar su trámite, no se preocupen, se pueden identificar con cualquier otro documento, recuerden que para poder entregarles su credencial es a través de su huella, entonces nosotros podemos verificar el sistema  y hacerle la entrega de la credencial”, expuso.

Recordó que si el ciudadano no acude por credencial, esta será resguardada y entregada hasta que concluya la jornada electoral.

Por otra parte, también dio a conocer que será este 10 de abril  cuando concluya el proceso para poder verificarse en la lista nominal de electores a través del sitio web https://listanominal.ine.mx/ y tener la certeza de poder elegir a sus próximos gobernantes.

“Háganlo, háganlo con tiempo para que puedan estar listos y preparados con su credencial para votar y el próximo 6 de junio salgan con todas las medidas sanitarias y emitan su voto”, manifestó.

Finalmente y sobre la re-seccionamiento en la zona poniente, en particular de la sección 908, Martínez Hernández, dijo que se continúa con la campaña intensiva para que la ciudadanía sepa las nuevas ubicaciones de las casillas.

Sin embargo, enfatizó que los ciudadanos que en su credencial de elector tengan esa sección podrán votar, sin embargo, invitó a la población a verificar sus nuevas secciones en la página, https://cartografia.ife.org.mx/tuseccion/

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: