2 agosto, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

El candidato a la diputación federal XX con cabecera en Cosoleacaque por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Bautista Hernández, señaló que su objetivo es que la voz indígena del sur de Veracruz, se escuche en la más alta tribuna del país a la par de atender las demandas de las 14 demarcaciones de las que comprende este distrito.

“Es la hora de los índigenas, es la hora de los desprotegidos, es la hora de muchos compañeros que han sido engañados por muchos años, diputados van, diputados vienen, y siempre es el mismo rollo”, indicó.

Expuso que en 21 años de trayectoria política se ha trabajado con honradez, por ello participa con mucho entusiasmo en esta campaña en donde resaltó que sectores como el ganadero, pesquero, cafetalero aunado al sector industrial, tendrán en él, si el voto le favorece, a un representante digno.

“Nosotros no vamos a ir a legislar, nosotros vamos ganando la diputación, me voy a reunir con los 14 alcalde que comprende mi distrito para conocer sus necesidades y poder agruparlos como lo hice en 2010-2013 que coordiné a 9 municipios, siendo coordinador del consejo indígena, tuvimos 159 obras en los 9 municipios incluidos Moloacán, los resultados de mi trabajo están a la vista”, expresó.

Acusó que la oposición se unión en una alianza en donde lejos de ver los intereses del país, anteponen los personales, por lo que exhortó a que se continúe con el proyecto de la llamada “cuarta transformación”.

Finalmente, añadió que este 6 de junio, habrá una movilización importante para Morena y en donde dijo que se refrendará el apoyo que se obtuvo en 2018.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: