14 abril, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Los estudiantes de Arquitectura del décimo semestre Óscar Uriel Hernández Manuel y Cristo José Ovando Santiago se reportaron listos para participar en el XXXII Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura (ENEA), que de forma virtual organiza la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana, A.C. (ASINEA).

“Me siento nervioso, pero muy emocionado también por tener esta oportunidad. Es la primera vez que se realiza de forma virtual y eso representa ventajas y desventajas, habrá más concentración y tiempo para realizar el proyecto”, expresó el estudiante Óscar Uriel Hernández Manuel.

El rector Juan Manuel Rodríguez García y el director de la Facultad de Arquitectura, Jaime Martínez Casados, confirmaron el apoyo y la asesoría que requiere la participación de los estudiantes durante el ENEA 2021.

“Son muchos años de la carrera y poder implementar de lo aprendido sí es bastante motivante.

El reto más grande es el manejo de la tecnología, porque ahora todo será digital y en línea”, manifestó Cristo José Ovando Santiago.

La Universidad de Sotavento tiene una larga historia como sede del ENEA y de la Asamblea anual de la ASINEA, así como de campeonatos nacionales de sus estudiantes en estos eventos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: