13 abril, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Al sostener un encuentro con representantes de los medios de comunicación, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el distrito XI, Tania Cruz Santos, apuntó que el trabajo legislativo en los últimos años es palpable.

«Los ciudadanos saben el trabajo, se ha cumplido a la gente, porque morena sabe cumplir, nuestro trabajo ha sido congruente, la oposición quiere quitarnos esa mayoría pero la gente sabrá respaldarnos», dijo.

Cruz Santos, refirió que cumplirá con los compromisos durante el último periodo de sesiones de esta legislatura y en sus tiempos correspondientes, estará realizando sus actos proselitistas.

De igual forma, llamó al respeto durante estos 60 días, por lo que emitió un oficio al Instituto Nacional Electoral (INE), por una serie de pintas que se realizaron con su imagen sin su autorización y que posteriormente fueron intervenidas con mensajes contra la aspirante.

Finalmente, dijo que será una campaña de propuestas y dónde se refrenda el compromiso con el electorado que depositó su confianza en 2018.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: