16 abril, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

¡La gran final llegó! Esta noche conocimos a los cuartos ganadores de Exatlón México. La competencia Titanes vs Héroes no fue nada fácil, pues a lo largo de poco más de siete meses, 38 atletas entregaron lo mejor de ellos mismos para llegar a este día, pero sólo cuatro lo consiguieron.

En esta última entrega los finalistas se enfrentáron en vivo desde República Dominicana a través de la señal de Azteca Uno.

En la rama femenil se enfrentáron, por el equipo azul, Evelyn Guijarro, subcampeona de la segunda temporada del reality show, y Matilde Álvarez ganadora de la última temporada y favorita de la noche, pues llevó la mejor estadística y semana a semana se mantuvo a la cabeza de la competencia.

Mientras que en la rama varonil, el ex futbolista del Guadalajara, Pato Araujo, representó al equipo rojo y Javier Márquez, quien participó en la segunda edición del show, defendió la camiseta de Héroes.

Antes de arrancar con la última emisión, la producción sorprendió a los finalistas con la visita de seis ex atletas: Heliud Pulido, Jazmín Hernández y Pamela Veridrame de Titanes y Keno Martell, David Juárez y Doris Del Moral para apoyar a Héroes.

En el primer duelo Pato y Javi se enfrentaron en la pista dorada, la elegida por Araujo la semana anterior. El campeón del mundo sub 17 ganó tres de cinco enfrentamientos con los que se adelanta en el marcador hacia la gran final.

En el primer enfrentamiento femenil Mati y Sniper compitieron en el circuito mina, seleccionado por la integrante del equipo rojo. Evelyn obtuvo los dos primero puntos, pero Álvarez remontó y se llevó la primera prueba de la noche.

El circuito mina también fue le escenario del segundo reto varonil, en el que los finalistas hicieron cinco carreras de las cuales Javier Márquez se llevó tres y con ello el punto, empatando así el marcador.

Para la segunda batalla la lanzadora de jabalina arrasó gracias a su “brazo legendario” y se llevó tres carreras consecutivas, colocando así el uno a uno en tablero. Las atletas necesitan hacer tres puntos para coronarse como campeonas.

Por el segundo punto Javier y ElCapi Araujo pusieron a prueba su puntería y resistencia en zona de tiros del circuito de tubulares. El ex futbolista se llevó las tres primeras carreras y sumó su segunda victoria de la serie.

En la tercera ronda las concursantes se enfrentaron en cinco carreras con una definición de cubos y bolsas de arena. Mati venció a su rival en tres de ellas y obtuvo la ventaja para el duelo decisivo.

GRAN FINAL EN VIVO

En el circuito de campeonato, Titanes y Héroes se enfrentaron completamente en vivo desde República Dominicana.

En la competencia entre Javi y Pato, el equipo azul obtuvo ventaja al ganar la primera carrera, pero Araujo logró el empate y remontó en el

lanzamiento de jabalinas en cilindros y con ello se convirtió en el campeón de la noche y conquisto la copa del programa.

«Un trofeo, una medalla, lo que sea, nunca se queden con ganas de nada», recomendó a los niños que lo siguen y quieren ser futbolistas al igual que él.

En el duelo femenil, las finalistas se enfrentaron en la pista de campeonato seleccionado por Sniper, el cual campeona dorada hizo dos match points consecutivos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: