14 abril, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Diversas organizaciones taxistas se congregaron con el fin de respaldar a la candidata para la Diputación Federal del distrito 11 Tania Cruz Santos, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

«Escuchar el sentir de ellos y refrendar el compromiso es por demás importante… En este gobierno no se han dado gasolinazos, los amigos lo reconocen y nos toca trabajar en el rescate de la energía eléctrica, para que no haya impacto en la sociedad» detalló la candidata.

Cruz Santos, mencionó que en la actual transformación del país, un tema esencial es la regulación en el padrón de taxistas y la eliminación de vicios en los procesos administrativos, pues el transporte público era utilizado como moneda de cambio por anteriores gobiernos.

La candidata, aceptó que aún hay mucho por hacer, se dijo comprometida con este sector que mostró abiertamente su apoyo para participar en la próxima contienda electoral del seis de Junio.

Este mismo día, Tania Cruz Santos recorrió la colonia FOVISSSTE donde brindó cuentas claras a los habitantes, en su mayoría maestros de profesión, insistió en que se encuentra pendiente la reforma a la energía eléctrica, la cual está detenida en el poder judicial, por el amparo de empresas que buscan continuar con la desventaja en el pago de su suministro, por ende, se requiere el respaldo morenista en la cámara baja y continuar con los trabajos legislativos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: