14 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Las personas la tercera edad que reciben asilo en el  Perpetuo Socorro de Coatzacoalcos recibieron su vacuna contra el coronavirus durante la jornada celebrada en la ciudad hace un par de días.  

Fueron 14 las abuelitas las que ya tienen la primera dosis de Sinovac y quienes esperarán entre 30 a 40 días para recibir la segunda, afirmó la hermana Elizabeth Casandra Jiménez.  

“La semana pasada nos vinieron a vacunar a todas las abuelitas, son alrededor de 14 abuelitas favorecidas con la vacuna de 60 años a 103 la mayor nos dijeron que esta vacuna era muy segura, que no había síntomas o algo así por el estilo, que esperaríamos la segunda dosis dentro de 30 o 40 días” , dijo.

Gumercinda Diana Méndez de 76 años fue una de las vacunas, aseguró que no se sintió mal después de recibirla y apuntó que seguirá cuidándose de la pandemia.  

“Algunas dicen que les dolió de las que están aquí, si mucha gente se ha muerto de eso”, compartió. 

El asilo se ha mantenido cerrado a las visitas desde que inicio la pandemia de coronavirus, situación que ha provocado que los donativos que hayan reducido.  

“Bueno pues antes que nada su oración, su oración con ellas, con nosotras y realmente estamos abiertas y a recibir los apoyos generosos de la gente de Coatzacoalcos, la gente que tenga buen corazón, con despensa, será bien recibido para el beneficio de ellas”, indicó Casandra Jiménez. 

Cualquier donativo se puede hacer llegar a las instalaciones en la avenida Mariano Abasolo casi esquina Lázaro Cárdenas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: