12 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Un hombre dedicado a la recolección de chatarra fue atropellado por una camioneta de carga en la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron la noche del martes alrededor de las 20:15 horas cuando el lesionado se encontraba sobre el camellón central recolectando chatarra entre bolsas de basura, fue entonces que la unidad de carga que transitaba de poniente a oriente lo arrolló. El conductor de la camioneta huyó del lugar junto con el vehículo.

Del fuerte impacto el joven presentó un sangrado abundante en la cabeza, siendo auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Coatzacoalcos donde es reportado como delicado.

Del responsable, testigos informaron que la camioneta responsable es la marcada con el número económico 66, por lo que serán las autoridades quienes investiguen y determinen la responsabilidad del propietario de la unidad en el accidente.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: