12 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La diputada federal con licencia y coordinadora del programa Recupera del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anilú Ingram Ballines, señaló que fueron eliminadas de programas sociales 7 mil 801 mujeres jefas de familia en Coatzacoalcos.

Precisó que para los candidatos y candidatas de la Alianza PRI-PAN- PRD las mujeres serán una prioridad.

Ingram Ballines llegó a Coatzacoalcos a dirigir una capacitación a aquellos aspirantes y candidatos de la zona y que estarán en la boleta electoral el 6 de junio.

«Devolver a cada una de ellas estos programas será parte de los compromisos de nuestros candidatos y candidatas y hoy y mañana serán parte de nuestras acciones estando en funciones», apuntó.

Lamentó que las mujeres no sean parte de la agenda nacional, pues programas de prevención para atender el Cáncer de mama y cervictouterino prácticamente desaparecieron.

“Si los programas no eran la solución a todos sus problemas, era de gran ayuda para cada una de ellas. Garantizaba salud, educación y alimentación de sus hijos, solo en Coatzacoalcos hablamos de alrededor de 632 mil en todo Veracruz y 6 millones a nivel nacional», manifestó.

Ingram Ballines acompañó a la candidata a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos, Nereida Santos Hernández, en un recorrido en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos.

Agregó que Nereida será quien luche desde el Congreso para beneficiar a las mujeres.

«Nereida Santos una candidata que sus cartas credenciales están puestas, es una mujer de trabajo, esfuerzo y que ha hecho una gran labor sobre todo en el sector salud y conoce de viva voz lo que hoy la población en general”, sostuvo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: