6 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Las Nenis de Coatza ya tienen un sitio seguro para sus entregas en la ciudad, todas aquellas comerciantes que venden en línea podrán llegar al punto medio ubicado en la calle Aldama casi esquina Ignacio de la Llave del centro de la ciudad.

Erika Gatica y su hija Natalia Gatica decidieron convertir su local luego de sostener una plática con las integrantes del grupo.

“Ahorita hay muchos colectivos donde participan las emprendedoras pero cobran una renta mensual para que puedas exhibir y vender tus productos, pero también nos pusimos a pensar en las nenis que no tienen para pagar una renta, como nos ubicamos en una zona céntrica fue que decidimos hacer esto.

A todas las chicas que se dedican a las ventas no tengan un punto de entrega seguro, es que hicimos un punto seguro, está abierto a todas las chicas que se dedican a las ventas”, comentó en entrevista.

Kika Gatica, como también conocen a Erika, mencionó que con la violencia e inseguridad que han vivido las mujeres, es fundamental contar con un sitio donde las nenis puedan estar no solo resguardadas de algún acto que vulnere su integridad, también de situaciones como las lluvias o el intenso sol.

En diferentes puntos de la República Mexicana se han instalado este tipo de espacios seguros para las nenis que venden en línea, desde restaurantes, tiendas comerciales y locales como el de Kika y su hija, ahí comercializan pasteles.

El punto de entrega seguro se mantiene abierto desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche y solo tienen que avisarle a Kika para darles el espacio para entregar su mercancía.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: