14 abril, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Ante la detención y posterior traslado de Ramón «N» a un Centro de Readaptación Social fuera de Coatzacoalcos, el Comité Directo Municipal de Fuerza por México, fijó su postura en donde exigen que se respete el acuerdo «Veracruz por la Democracia», firmado recientemente entre la mayoría de las organizaciones políticas, autoridades electorales y gubernamentales.

Jesús Moreno Delgado, secretario de organización electoral del partido, hizo lectura del pronunciamiento en donde expuso 3 puntos en donde destaca que se cesen los actos intimidatorios, desprestigio mediático y se garantice la integridad física de los actos políticos participantes en el actual proceso electoral.

«Causa inquietud que posterior a la firma del acuerdo, un compañero y por demás representativo de nuestro instituto político fuera detenido sin considerar el mínimo respeto a sus garantías individuales», expuso Moreno Delgado.

Añadió que el caso está siendo atendido por abogados en la materia y confían en que las autoridades correspondientes resuelvan su situación respetando el debido proceso.

Por último indicó, dijo que los militantes Fuerza por México, acatan las leyes e instituciones existentes en el país, pues su objetivo dijo, es el de contribuir al desarrollo de la sociedad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: