6 mayo, 2021

Político MX/Marca Registrada Noticias

A cerca de un año en que se cumpla la fecha que dio el Gobierno Federal para la inauguración del Aeropuerto internacional Felipe Ángeles, ubicado en el complejo de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México, ya se difundió la imagen del logotipo, el cual tiene su registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), en este se aprecian los colores azul, gris y tiene un animal prehistórico: mamut.

¿Por qué importa? De acuerdo conEl Financiero, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador pagó 3 mil 126 pesos por el logo en el que aparece, además del mamut, la torre de control y un avión.

¿Qué se dijo? El animal prehistórico que se ve en la imagen fue ligado con los restos fósiles de mamuts, camellos y caballos que se han registrado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), sus paleontólogos encontraron alrededor de 9 mil huesos de casi 200 mamut, 20 camellos, 10 caballos y un par de bisontes.

Contexto: El proyecto estrella de esta administración es resultado de una consulta ciudadana con la que a su vez se cancelaron las obras del que se construía en Texcoco durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: