2 agosto, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Desde el 1 de abril la empresa Cieg S.A.. de C.V.. se convirtió en la nueva concesionaria de la caseta de cobro Puente Coatzacoalcos I, situación que ha provocado largas filas y molestia entre los automovilistas.  

Los encargados pidieron a los conductores al momento de cruzar pues los trabajadores se están adaptando a la operación.  

“Ahorita  fue un poco más rápido pero hace como tres días era un caos, ahorita ya hay más agilidad, las horas pico cuando salen los de Pemex es un show, a esa hora deberían abrir más casetas para que haya más rapidez”, señaló Jorge Sevando Valencia, usario de esta vía de comunicación.

En horas pico el congestionamiento vehicular del lado de Coatzacoalcos inicia poco antes de la Excaseta en el acceso de la colonia Adolfo López Mateos.  

Mientras que desde los complejos petroquímicos hacia el puerto las largas filas llega poco más atrás del Paso a Desnivel. 

 “Si, el tráfico comienza después de las 6:20 de la mañana te tardas como media hora o 50 minutos para pasar, tengo entendido que están adaptándose al cobro, pero es tedioso porque estás a la espera y espera, espera luego los taxistas que nos aventábamos , pero la verdad es muy tedioso” , compartió Gustavo Chigo de oficio taxista.

De acuerdo con los datos obtenidos, Ciegsa  ya ha renovado a 60 por ciento del personal de las diferentes áreas y se estima que a mediados de abril ya estén operando en su totalidad.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: