12 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Todos los trabajadores de la salud merecen contar con un salario digno por su gran desempeño  durante la pandemia, por eso haremos las ampliaciones al presupuesto a mí llegada al Congreso Federal, afirmó la Doctora Nereida Santos Hernández, candidata a la Diputación Federal por el Distrito XI de Coatzacoalcos.
 
 
«No hay acto de amor más hermoso que quien ofrenda su vida tratando de salvar la de los demás, somos uno de los países dónde ha fallecido más personal médico por el coronavirus, por eso cuando sea legisladora todo el personal médico tendrá un aumento de salario», mencionó.
 
 
Dentro de las muchas cosas que quitaron en este régimen, fue la reducción de los recursos para salud en un 30 por ciento, y esa decisión fue avalada por la diputada federal de este distrito que hoy busca la reelección, dijo la abanderada de la alianza «Va por México».
 
 
Al recorrer las calles de la colonia Benito Juárez Sur donde , exhortó a los ciudadanos a seguir cuidadandose porque el coronavirus no se ha controlado y lamentó que Coatzacoalcos haya regresado a semáforo naranja .
 
 
Durante sus 27 años como trabajadora del Seguro Social, puso en alto el nombre del hospital Comunitario de Coatzacoalcos, haciendo que esta unidad médica recibiera importantes certificaciones de calidad a nivel nacional.
 
 
Otras de las propuestas en salud de la Doctora Nereida Santos Hernández son :
 

  • Legislar para que no se siga regateando equipo de protección personal para médicos y enfermeras.
     
  • Rescatar presupuesto para que no falte medicamentos en los hospitales de la región.
error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: