12 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El regocijo en el mercado Popular Morelos fue el preámbulo del sostén que recibió MORENA con Tania Cruz Santos como candidata a la diputación federal por el distrito 11.

«Le duela a quien le duela, votaremos por MORENA», «¡Vamos a ganar, vamos con MORENA!», fueron las declaraciones constantes de los comerciantes.

Escuchando a los locatarios, la candidata se comprometió a continuar con las gestiones que han permitido rehabilitaciones en estos sitios, tras décadas de abandono por personajes que hoy respaldan candidatos improvisados.

Cruz Santos también visitó la colonia Cuauhtémoc, donde la transformación se corrobora con instalaciones que han sido posible gracias al incremento en presupuestos federales, en apoyo a ya saben quien.

«Vienen grandes cosas para Coatzacoalcos, vamos a concretar los proyectos sociales y económicos, MORENA sí cumple, estamos orgullos de volver a pedirles la confianza para ser su diputada» detalló la candidata.

A la par, la maestra recorrió las calles de la colonia Esperanza Azcón, donde familias completas reconocieron el esfuerzo de Tania Cruz Santos desde el congreso federal durante los últimos tres años de gestión.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: