12 mayo, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lanzó un llamado a Morena y al Instituto Nacional Electoral (INE) para que conduzcan sus diferencias en el marco de la legalidad y el respeto mutuo.

A través de un mensaje en Twitter, la titular de Segob exhortó de manera inédita a Morena a conducirse en el marco de la legalidad, tras los señalamientos hacia consejeros electorales del INE por la determinación de invalidar las candidaturas de Félix Salgado, en Guerrero, y Raúl Morón, en Michoacán.

El pronunciamiento de la secretaria de Gobernación se da luego de las descalificaciones de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, hacia el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, así como a Ciro Murayama, particularmente, a quienes incluso llamó a afiliarse al PRI o al PAN para enfrentarse al partido en el gobierno «desde la trinchera correcta».

Además, Félix Salgado se lanzó contra los consejeros que se negaron a validar su candidatura al gobierno de Guerrero por no acreditar gastos de precampaña e incluso azuzó a sus seguidores a presentarse en el domicilio particular de Córdova.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: