5 agosto, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

A través de la jefatura de panteones, exhortan a los ciudadanos que tengan a algún familiar sepultado en el panteón de Lomas de Barrilas en Coatzacoalcos a acudir para incorporarse al registro digital. 

La jefa de la dependencia, Elda Gordillo Silva detalló que hay ciudadanos que han dejado en el abandono los sepulcros, por lo que es importante que se acerquen a verificar las condiciones en que se encuentran sus difuntos. 

“Es importante, no había una base de datos de manera digital, entonces, ahorita nosotros lo que estamos haciendo es eso, concluir el periodo con un base de datos para que cuando el ciudadano vaya, ya sin necesidad de tanta documentación, ellos ya tengan archivado su documentación y no se les esté pidiendo lo mismo cada vez que quieran realizar algún sepelio, algún permiso de construcción, alguna modificación”, dijo.

La funcionaria indicó que el camposanto de Lomas de Barrillas es el que menos visitas recibe al año, no obstante, que es el que tiene más espacios para sepulcros.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: