5 agosto, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Usuarios de redes sociales denunciaron de manera pública al alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, por supuesto enriquecimiento inexplicable en apenas tres años, justo los que lleva al frente del gobierno municipal.

En diversas publicaciones, advierten de nuevas propiedades adquiridas de manera repentina en las comunidades de este lugar, como un rancho y vehículos de lujo.

En imágenes divulgadas, muestran una extensa propiedad cercada con postes de concreto, galera para ganado y corrales para crianza de aves y una camioneta Lobo Platinum, presuntamente propiedad de Sinforoso Rosas.

No es la primera vez que el alcalde de Soconusco es señalado de supuestos actos indebidos con el presupuesto o por tener vínculos con grupos del crimen organizado.

En agosto de 2020 su entonces director de Obras Públicas del ayuntamiento, David “H” fue ejecutado por sujetos desconocidos que arribaron hasta su domicilio.

Un mes antes, Sinforoso Rosas junto con tres de sus colaboradores sufrieron un sospechoso accidente automovilístico en el tramo carretero Paso del Toro-Santa Fe.

En mayo de 2020, el edil se dio a conocer por su decreto municipal en el que prohibía morirse por coronavirus en ese municipio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: