6 mayo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

El Organismo Público Local Electoral (OPLE), informó que se amplió el proceso de registro hasta el 21 de abril para los candidatos a las 212 alcaldías que se habrán de disputar en las próximas elecciones del 6 de junio.

De acuerdo al presidente del consejo distrital 29 del OPLE con cabecera en Coatzacoalcos,  Juan Ricardez Broca, las inscripciones de los aspirantes se realizarán en línea y se recibirán en las oficinas centrales en la ciudad de Xalapa, el objetivo dijo, es el evitar aglomeraciones por la emergencia sanitaria por Covid-19.

 “De acuerdo con la sesión, nosotros no vamos a recibir registros, todo será por sistema y no será presencial, a excepción de que un aspirante quiera hacer un acto solemne de solicitud de registro”, expresó.

Será el 4 de mayo cuando formalmente comiencen los actos proselitistas después de ser avalados sus registros.

PUBLICAN RESULTADOS PARA SUPERVISORES Y CAPACITADORES ELECTORALES LOCALES

Ricardez Broca,  apuntó que ya publicaron los resultados para las personas que aspiraron a ser supervisores y asistentes electorales, los cuales pasarán a la etapa de entrevistas para que el 25 de abril sean seleccionados para iniciar con sus labores.

“En este distrito local vamos a requerir de 15 Supervisores y 89 Capacitadores, que nos van a asistir en diversas actividades en los consejos distrital y municipal, como son la recepción de los votos y cómputo final el día de la elección”, expresó.

La lista de los seleccionados se encuentran en las oficinas ubicadas en la calle Cuauhtémoc del centro de la ciudad además de sus redes sociales del OPLE Coatzacoalcos

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: