12 mayo, 2021

Osvaldo Sotelo/Marca Registrada Noticias

A partir de esta semana fueron cerrados los dos miradores escénicos que fueron construidos durante la remodelación del malecón de Allende, que era utilizado por los pobladores como trampolín para tirarse clavados en el río Coatzacoalcos.

Apenas la semana pasada una mujer resultó con una lesion en su pierna  cuando trataba de aventarse hacia el afluente, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

«Las personas se avientan de cabeza, los muchachos no medían el peligro, además que en esta temporada está bajo el río porque hay seca», comento Daniela Alcudia Ledesma, supervisora de comercio de la agencia municipal.

Admitió que la gente empezaba a utilizar este sitio para consumir bebidas alcohólicas, dejando basura aún cuando existen contenedores para depositar sus desechos.

Aunque el malecón no ha sido inaugurado por las autoridades, el sitio ha empezado a ser frecuentado por las familias de este poblado del municipio de Coatzacoalcos.

«La compañía optó por sellar hasta inauguración, y después van a poner vigilancia», aseguró la trabajadora de la agencia municipal.

Por lo pronto, elementos de la Guardia Nacional mantienen bajo resguardo los miradores escénicos para no permitir el acceso a ninguna persona, con tal de que no ocurrirá ningún accidente.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: